Programas Financiados




El Programa Suma Thakhi II está enfocado en los Derechos Sexuales y contra la Violencia basada en el Género e Identidad Sexual. El grupo meta está constituido por Jóvenes y Adolescentes en las ciudades de El Alto y La Paz. El programa tiene como objetivo fortalecer las organizaciones y grupos juveniles para que puedan influir en su situación y que las y los adolescentes y jóvenes conozcan y realicen prácticas socioculturales y legales para el ejercicio pleno sus derechos sexuales..



El Programa Suma Thakhi en idioma Aymara significa “El Buen Camino” y está enfocado en derechos e incidencia de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Trabajan para mejorar temas de planificación sostenible y constructiva de la vida para esta población. El área de intervención es la zona norte de la ciudad de El Alto.



El programa DELDEPA Un programa de desarrollo de 5 años enfocado en los temas de democracia y desarrollo local. El Programa DELDEPA apunto al Fortalecimiento Organizacional y la participación a nivel de base, mejor impacto de emprendimientos económicos en la subsistencia familiar y un sistema de comunicación más democrático y participativo.


Juntas Juntos Cambiando Nuestra Realidad | Copyright © 2018 | by Wilson | Todos los derechos reservados