MADRES DE FAMILIA DEL D-8, INICIAN CON MUCHO ENTUSIASMO EL SEGUNDO MODULO SOBRE TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS

EL ALTO – RED ADA 5/7/2020

El día sábado 1 de agosto se dio inició al segundo modulo: Trata y tráfico de personas del Curso Virtual de Prevención de la Violencia y Explotación Sexual, dirigido a madres de familia del D-8 de la ciudad de El Alto, con el objetivo de fortalecer los conocimientos y sensibilizar a la población sobre la situación de las víctimas de trata de personas, un delito a nivel mundial.

En el cuarto taller del Curso Virtual que se realiza los días sábados con mujeres de diferentes edades del D-8 de la ciudad de El Alto, se inició el segundo modulo sobre trata y tráfico de personas, del cual participaron alrededor de 28 mujeres. En esta oportunidad, se abordaron distintos temas como: definiciones de trata, los distintos momentos que lo componen, factores de riesgo y otros, también se realizaron algunos ejercicios con las participantes para identificar estos momentos a base de microprogramas radiales, para reflexionar sobre el tema.

La mayor parte de las víctimas de trata de personas son mujeres, por lo cual es necesario fortalecer sus conocimientos y generar espacios para identificar este problema en la actualidad.

Deja tus comentarios aquí

Juntas Juntos Cambiando Nuestra Realidad | Copyright © 2018 | by Wilson | Todos los derechos reservados