LOS JÓVENES DE LOS CÍRCULOS DE VIACHA

 

Y seguimos avanzando.

Desde el año 2018 se ha iniciado acciones de información y sensibilización en el Municipio de Viacha.

Se ha conformado 5 circulos de estudio, grupos de adolescentes y jóvenes, quienes empoderados de sus derechos  ha demostrado su  compromiso y activismo  en la defensa de sus Derechos. 

Ahora, frente a la pandemia mundial, hemos creado estrategias innovadoras y creativas para continuar este proceso de aprendizaje para la prevención de todo tipo de violencia.  Hoy por hoy las redes sociales y su uso por parte de las y los jóvenes  e  Inspirados en el compromiso de nuestra población decidimos crear un nuevo Círculo de estudio virtual, donde existe bastante participación e interés.

¡Seguiremos avanzando!, nos dicen muchas voces de jóvenes preocupados por la pandemia, aun así es más peligrosa y tangible  la Violencia, durante la cuarentena no ha cesado la violencia hacia la mujer.

Combatimos y combatiremos día a día, junto a nuestros jóvenes  quienes han tomado como medio e instrumento de lucha el arte para poder concientizar, es posible seguir avanzando por un mundo mejor e igualitario. Un mundo donde podamos respirar esperanza.

Así  “Los Circulos de Viacha”, se posesionan cada dia más en el Municipio de Viacha, como un espacio referente, un espacio  donde aprendemos, desaprendemos, proponemos y construimos.

El Arte es la herramienta para la transformación social y la vida de las y los jóvenes de Viacha.

Deja tus comentarios aquí

Juntas Juntos Cambiando Nuestra Realidad | Copyright © 2018 | by Wilson | Todos los derechos reservados