MAESTRAS/OS CONTINÚAN SU FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN ASERTIVA CON METODOLOGIA DE INTERVISIÓN

RED ADA

08/08/19

Maestras y maestros de la Unidad Educativa Simón Bolívar “B” Distrito 8, continúan su formación en Comunicación Asertiva que coadyuve con el buen desarrollo de los procesos educativos dentro y fuera de sus aulas.

                                                                    

La comunicación tomada como una estrategia de enseñanza-aprendizaje con la inclusión de la  metodología de Intervisión (metodología sistémica de resolución de conflictos interpersonales, dificultades institucionales así como en atención de casos de violencia u otros) que posibilita el hallazgo de soluciones alternativas a problemas encontrados en las aulas que conjuntamente las y los estudiantes puedan resolverse de manera práctica y colaborativa.

                                                                     

En este segundo taller se tuvo el compromiso de continuar capacitándose y posteriormente aplicarlo en la unidad Educativa como una forma de resolución de conflictos.

                                                                      

El objetivo es apoyar a los procesos de formación que se desarrollan dentro de las aulas y las y los maestros son la piedra fundamental para construir nuevas generaciones para una convivencia pacífica en la sociedad.

Deja tus comentarios aquí

Juntas Juntos Cambiando Nuestra Realidad | Copyright © 2018 | by Wilson | Todos los derechos reservados