EL PROGRAMA JUNTAS Y JUNTOS CAMBIANDO NUESTRA REALIDAD LLEGA A SAN ANDRÉS DE MACHACA.

VISITA A SAN ANDRÉS DE MACHACA 

EL PROGRAMA JUNTAS Y JUNTOS CAMBIANDO NUESTRA REALIDAD LLEGA A SAN ANDRÉS DE MACHACA.

 

RED ADA

30/05/2019

 

Con el fin de impulsar la prevención de la violencia de género y promoción de prácticas socioeducativas sostenibles, se desarrollaron cuatro sesiones de taller de manera simultánea con la participación de nueve Unidades Educativas del nivel secundario, pertenecientes al municipio San Andrés de Machaca en los que participaron alrededor de 120 entre jóvenes y señoritas que pusieron todo su entusiasmo y su voluntad para aprehender nuevos conceptos y asociarlos con su vida cotidiana y les sea útil para la toma de decisiones.

 

Las sesiones fueron desarrolladas con metodología activa, participativa y dialéctica en torno a la temática de Derechos Sexuales.

Se tiene el compromiso de realizar una segunda visita en el mes de Agosto para tocar la temática de Derechos Reproductivos.

Una experiencia muy alentadora con jóvenes y señoritas con una actitud positiva y la firme decisión de construir conocimiento y seguir creciendo.

 

Felicitamos la participación activa de profesoras y profesores en el desarrollo de las sesiones; desde luego estas actividades no habrían sido posibles sin las gestiones y el apoyo de las autoridades de la Distrital de Educación del Municipio de San Andrés de Machaca.

 

 

 

Deja tus comentarios aquí

Juntas Juntos Cambiando Nuestra Realidad | Copyright © 2018 | by Wilson | Todos los derechos reservados