Chasqui: Grupo de mimo (Villandrani) en contra la violencia y la discriminación

Dominique Limachi Arratia tiene 18 años y es miembro del club de réplica de la institución Chasqui. Dentro del club que es un parte de la colaboración con Svalorna Latinamerika Dominique junto con algunos amigos ha creado un grupo de mimo. Hoy el grupo va a actuar en el aniversario de la unidad educativa Uruguay. El acto trata de las consequencias negativas de la violencia y el impacto negativo de la discriminación en la sociedad boliviana.

– Estamos aqui hoy para enseñar los valores de la no a la violencia, valores que incluye violencia nos hace sentir pesados. Estamos aqui para transmitir este mensaje a más personas, explica Dominique.

– A través del club he aprendido la importancia del respeto y igualdad. Valores como estos mejora nuestra calidad de vida y nos hace sentir más libres, continua Dominique.

Los jóvenes en el club de réplica estan trabajando con liderazgo y communicación. Aprenden sobre sus derechos y sobre como se puede organizar un taller, esto para que ellos en el futuro solos van a poder organizar actividades con el objetivo de disminuir la violencia estructural en la sociedad.

– Necesitamos más miembros en el grupo de mimo para poder transmitir el mensaje a más personas. “Juntos somos fuertes”, juntos podemos impactar a más personas y a través de esto disminuir la violencia en la sociedad.

Deja tus comentarios aquí

Juntas Juntos Cambiando Nuestra Realidad | Copyright © 2018 | by Wilson | Todos los derechos reservados